‘Rodando Páginas, del libro a las pantallas’ celebrará su cuarta edición el próximo 8 de abril.

El evento apoyado por DAMA y organizado por la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y la Federación de Gremios de Editores de Españas (FGEE) ha recibido más de 150 obras. Un comité de expertos ha seleccionado diez, de entre todas ellas, para participar en la cita anual que conecta el sector audiovisual con el editorial y fomenta la adaptación de las obras literarias a las distintas pantallas.

Las elegidas son: 15 de David Muñoz y Andrés G. Leiva, Colección Felipe y sus amigos de Gracia Iglesias y Sara Sánchez, Gordo de feria de Esther García Llovet, La mujer sin nombre de Vanessa Montfort, La pella de José Ángel Mañas, Las guerras correctas de Gabriel Ochoa, Las niñas prodigio de Sabina Urraca, Malasangre de Michelle Roche Rodríguez, Telefónica de Ilsa Barea-Kulcsar, Vivan los hombres cabales de Guillermo Alonso.

En esta ocasión, el evento se celebrará en formato híbrido, si la emergencia sanitaria lo permite. Las escritoras, escritores, editores y agentes literarios podrán reunirse con productores y televisiones, y presentarán los libros seleccionados ante un público compuesto por productores audiovisuales, televisiones, distribuidoras, agencias de ventas internacionales y plataformas interesados en nuevos contenidos e ideas para sus proyectos.

Las inscripciones para asistir virtualmente y agendar reuniones con los titulares de los derechos de adaptación de los 10 libros seleccionados ya están abiertas AQUÍ.