QUIÉNES SOMOS

Somos la única entidad española especializada en la gestión de derechos de autor de obras audiovisuales. Hace 20 años un grupo de autores se propusieron cambiar las cosas y hoy ya somos un referente internacional en la gestión del audiovisual. Los directores y guionistas de países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, México, Argentina, Japón, Corea y así hasta 36, nos han confiado la gestión de sus derechos.

Nuestra transparencia en la recaudación y en el reparto son la clave de que hoy seamos la entidad con mayor representación en España. Además, trabajamos para promover y defender la creación audiovisual, a través de diferentes programas asistenciales y de formación.

Cada vez más autores audiovisuales nos confían la gestión de sus obras. Completa este formulario y da el primer paso para unirte a DAMA. Asociarse es rápido y sencillo, sin coste alguno, y nosotros nos encargamos de todo.

¿Todavía dudas? Entonces llámanos, escríbenos o incluso pásate por nuestras oficinas. En DAMA tenemos las puertas abiertas a todos los autores audiovisuales.

DAMA
Gran Vía 63, 2º – 28013 Madrid
(L-J de 9:00 a 18:00 y V de 9:00 a 15:00)
+34 91 702 19 84
dama@damautor.es

ÉSTE ES NUESTRO CONSEJO...

En DAMA somos gente del audiovisual, profesionales en activo apasionados por lo que hacemos y éste es nuestro Consejo de Administración, elegido por todos nuestros socios (porque todos los socios tenemos el mismo derecho de voto):

Presidente: Borja Cobeaga

Vicepresidenta: Paula Mariani

Secretario General: Carlos López

Y ÉSTE, NUESTRO EQUIPO...

A lo largo de sus veinte años de existencia, DAMA se ha dotado de los medios humanos y técnicos necesarios que garantizan una gestión eficaz de tus derechos de autor. Profesionales motivados con amplia experiencia en propiedad intelectual, administración y  tecnología en constante adaptación a los nuevos usos y retos a los que se enfrentan las obra audiovisuales.

Dirección General: Victor Romano

Dirección Administración: Marisa García

Dirección Jurídica: Meritxell Closa