(+34) 917 02 19 84 dama@damautor.es

“LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CENSURA CINEMATOGRÁFICA”, por Manuel Palacio y con la colaboración del Máster de Cine y Televisión de la Universidad Carlos III de Madrid y DAMA

Aunque ya no existen oficinas de censura, el cine es la única actividad artística que tiene, aún hoy día, un control previo por parte del Estado, encargado de conceder los visados de exhibición para las salas. Al mismo tiempo, la libertad de expresión afecta tanto a las relaciones laborales que los propios creadores establecen como al conjunto del Estado.

Entrada gratuita.

Para asistir a esta conferencia, rellena el formulario disponible AQUÍ.

*********

Manuel Palacio es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.

Su docencia se centra en temas relacionados con la programación televisiva, la teoría de la representación audiovisual y la historia de los medios audiovisuales en España. Sus líneas de investigación abarcan los procesos de representación en el cine y la televisión, así como los de la memoria y la historia audiovisual.