Los premios MiM series, impulsados por DAMA y organizados por la asociación Madridimagen, han anunciado el jurado de expertos de su octava edición.

Cinco destacados profesionales del mundo audiovisual serán los encargados de decidir los ganadores de las diez categorías del festival, que reconocen los trabajos más destacados de la pasada temporada en DRAMA, COMEDIA, MINISERIE y FICCIÓN DIARIA.

Este jurado está compuesto por la productora nominada al Óscar María del Puy Alvarado, el director y presidente de DIRIGE, Juanma Pachón; la guionista y actriz Marta González de Vega, la periodista Gema Rodríguez Lavín y el polifacético artista Alex O’Dogherty.

El próximo 23 de febrero se dará a conocer el palmarés “los Emmy ibéricos”. La organización se ha visto obligada a adaptar el formato y retrasarlo a finales de febrero debido a las circunstancias excepcionales de la pandemia de Covid-19.

Además, como cada año, MiM series, apostará por los jóvenes valores otorgando el Premio Joven Talento que se dará a conocer próximamente.