MiM Series ha anunciado los títulos de las ficciones televisivas que optarán a sus premios anuales en la gala del próximo 23 de febrero.

A finales de enero se desvelarán los nominados de cada categoría de esta octava edición.

Este certamen, impulsado por DAMA, premia cada año los trabajos más destacados en drama, comedia, miniserie y ficción diaria de la temporada, incluyendo reconocimientos específicos a guion, dirección e interpretaciones.

El festival reconoce el trabajo de los profesionales del audiovisual que, este año más que nunca, ha sido el refugio acompañando y amenizando el día a día de todos.

27 series emitidas en Amazon Prime Video, Antena 3, Aragón TV, Atresplayer premium, HBO, Movistar+, Netflix, Orange TV, RTVE, Telecinco y TNT competirán por alzarse con alguno de los premios. Algunos de nuestros socios han participado en las seleccionadas: ‘Amar es para siempre‘, ‘Desaparecidos‘, ‘Días de Navidad’, ‘El pueblo‘, ‘El secreto de Puente Viejo‘, ‘El último show‘, ‘El vecino‘, ‘Hache‘, ‘Hernán‘, ‘Hit‘, ‘La línea invisible‘, ‘La que se avecina‘, ‘La unidad‘, ‘La valla‘, ‘Madres‘, ‘Mercado Central‘, ‘Patria‘, ‘Servir y proteger‘, ‘Vamos Juan‘, ‘Veneno‘ y ‘Vida perfecta‘.