DAMA renueva su apoyo al Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos

El Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos (CDPAI) cumple 20 años de trabajo promoviendo el cine iberoamericano a través de la formación de guionistas y productores, y DAMA ha querido estar presente en esta nueva edición renovando su colaboración con el curso.

Estos son los proyectos seleccionados para la edición 2022, que se celebrará del 3 de octubre al 11 de noviembre:

De largometraje

  1. 3000 millas náuticas, de Ramón Sánchez Orense (España).
  2. Desierto Rosa, de Constanza Majluf Baeza e Ignacio Juricic Merillán (Chile).
  3. Entonces inventaron el amor, de Julio Carlos Ramos Zapata (México).
  4. Ese todo que es solo mío, de Ilén Juambeltz Rodriguez (Uruguay).
  5. Figura negra, de Monica Demes (Brasil)
  6. Hasta que el lugar se haga improbable, de María Magdalena Orellana (Argentina).
  7. La hija, de Álvaro Olmos Torrico (Bolivia).
  8. La serpiente, de Maira Colin y Mauricio Valle (México).
  9. Los Espíritus, de Federico Gianotti (Argentina).
  10. Los hermanos Espejo, de José María Avilés (Ecuador).
  11. Los pasajeros del último viaje, de Marta María Borras (Cuba).
  12. Lovers Go Home, de Juan Sebastián Mesa Bedoya (Colombia).
  13. María Martínez Ruiz no puede volver, de Gracia Solera Guirau (España).
  14. Monte y Culebra, de Génesis Valenzuela (República Dominicana).
  15. Otro Jardín, de Mariana Gil Ríos (Colombia).
  16. Señorita de buena presencia, de Natalia Luque Barrios (Chile).
  17. Suerte de Pinos, de Lorena Muñoz (Argentina).
  18. Yo no moriré de amor, de Marta María Matute García (España).

De series

  1. Ayelén y el camino de la sombra, de Luz Rapoport, Celeste Lambert y Sofía Sauval (Argentina).
  2. Filho prodigo, de Flavia Pereira Vieira Conceição (Brasil).
  3. Fin de mes, de Camilo De Fex Laserna y Juan Pablo Castrillón (Colombia).
  4. Gordi, de José David Martínez Alcázar (España).
  5. Lo que seremos, de Cristina Urgel García (España).