El presidente de DAMA, Borja Cobega, ha convocado la Asamblea General Ordinaria, la cual que se celebrará en segunda convocatoria el próximo día miércoles 26 de junio de 2019 a las 18 horas Cineteca Madrid (Matadero Madrid – Plaza de Legazpi 8 – 28045 Madrid).

ORDEN DEL DÍA

1. Informe de Gestión de la Entidad de Ejercicio 2018.
2. Examen y en su caso aprobación de la Memoria, Balance y Cuentas del Ejercicio 2018.
3. Modificación estatutaria.
4. Modificación contrato de gestión.
5. Modificación Reglamento.
6. Designación de 3 socios para la aprobación del acta, junto con el Presidente y Secretario.
7. Nombramiento miembros integrantes del Órgano de control interno.*
8. Ruegos y Preguntas.

NOTAS

• Los socios podrán delegar su representación para la asistencia a la Asamblea en otro socio (documento modelo de representación)
• Las Cuentas Anuales del ejercicio 2018, así como el texto íntegro de las Modificaciones Estatutarias, Contrato de gestión y Reglamento están a disposición de los socios que deseen examinarlas en el domicilio de DAMA (C/ Gran Vía 63, 2º Dcha.), así como en el área privada de socios habilitada en el espacio de web de DAMA.

* Conforme a la última reforma del TRLPI, el artículo 162 TRLPI establece que la Asamblea General elegirá a los miembros integrantes del Órgano de control interno. Todos los socios que deseen presentar su candidatura para ser miembros de dicho órgano, deberán cumplimentar el formulario “Candidatura órgano de control interno” que se encuentra en el área privada de socios habilitada en el espacio web de DAMA y remitirlo a DAMA antes del día 23 de junio a las 24.00h. La lista de los candidatos se pondrá a disposición de todos los socios en el área privada de socios habilitada en el espacio web de DAMA al menos 48 horas antes de la celebración de la Asamblea.