El foro de coproducción Conecta FICTION, que se celebrará en Pamplona del 17 al 20 de junio, ha dado a conocer los proyectos seleccionados para sus diferentes sesiones de pitching.

Entre los finalistas para la sesión de PITCH COPRO SERIES 2019 está «Morir de pie«, de Anna Maria Bofarull, proyecto seleccionado en la tercera edición de DAMA Ayuda Series, siendo nuestro socio David Bermejo el responsable de llevar a cabo las tutorías.

En la sesión de PITCH DIGISERIES 2019 se presentan proyectos de series pensadas para su difusión en diferentes plataformas y dispositivos. Entre los seleccionados, «Ultratumba«, de nuestros socios Gabriel Ochoa y Héctor Beltrán.

Asimismo podrá verse en formato clip en la sesión PITCH CLIPS 2019 el proyecto «Las chicas del Eslava«, Alba Cordero y Laura Fuentes, seleccionado en la cuarta edición de DAMA Ayuda Series y tutorizado por nuestra socia Sonia Pastor. También «Las novias«, un proyecto de nuestra socia Silvia Arribas.

En su convocatoria de 2019 Conecta FICTION ha recibido un total de 117 proyectos de 13 países diferentes (España, Argentina, Chile, Australia, Brasil, Estados Unidos, Holanda, México, Italia, Perú o Portugal, entre otros).