Con motivo del Acuerdo del Consejo de Administradores de fecha 3 de diciembre de 2020, queda convocada la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo viernes 18 de diciembre de 2020 a las 11:00 horas en 1ª convocatoria y a las 12:00 horas en 2ª convocatoria, a celebrar en la sede de DAMA, sita en Avenida Gran Vía de San Francisco 8, 28005- entrada por la calle Calatrava, 31, Madrid con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Presupuestos de DAMA para 2021.
  2. Informe anual de política de inversiones.
  3. Designación de 3 socios para la aprobación del acta, junto con el Presidente y Secretario.
  4. Ruegos y Preguntas.

NOTAS

  • Los socios podrán delegar su representación para la asistencia a la Asamblea en otro socio (en el área de socios encontrarás el Otorgamiento de Representación).
  • Los Presupuestos de la Entidad para 2021, así como el Informe Anual de Política de Inversiones están a disposición de los socios que deseen examinarlos en el domicilio de DAMA (Avenida Gran Vía de San Francisco 8, 28005 de Madrid). Los documentos anteriormente mencionados podrán ser consultados en el área de socios habilitada en el espacio de web de DAMA. Cualquier consulta o información adicional respecto a los mismos se podrá realizar en dama@damautor.es.
  • La Asamblea se celebrará en 2ª convocatoria a las 18:00 horas.
  • Los socios podrán ejercer su derecho al voto por medios electrónicos accediendo a través del área de socios en la web de DAMA. De conformidad con el art.16 de los estatutos de DAMA, el voto electrónico podrá ser ejercido hasta las 23:59h. del 17 de diciembre de 2020.

Para cumplimiento de los protocolos se seguridad por COVID-19, no se proporcionará copia en papel de los informes como en ocasiones anteriores (dichos informes están a disposición en el área de socio de la web de DAMA). Es necesario confirmar asistencia (dama@damautor.es) para asegurar las medidas de distanciamiento social de obligado cumplimiento.