Dama
AFORO COMPLETO PARA ESTA CONFERENCIA.

"ESCRIBIR TRANSMEDIA. EL GUION EN LA NARRATIVA DIGITAL"

Nuevas maneras de consumir historias exigen una nueva manera de contarlas. La irrupción de la tecnología digital en nuestras vidas representa un cambio del que la narrativa no permanece ajena.   

Ramón Tarrés, creador de “Sigue la pista”, experiencia interactiva incluida en la extensión transmedia de la serie de Movistar+, "La Zona", nos propone un acercamiento a esta realidad y ofrece herramientas para una nueva forma de contar historias.

PONENTES: RAMÓN TARRÉS

Ramón Tarrés, guionista y creador de series como "Aquí no hay quien viva", "Cuestión de sexo", "Sin identidad" o "Toy Boy", es el creador de “Sigue la pista”, parte de la experiencia transmedia de la serie de Movistar+ "La Zona", pionera en este campo en España.

Lugar: Cineteca. Plaza de Legazpi, 8. Madrid
Fecha: 27/11/2018 Hora 19h a 21h
Tlf. Contacto: +34 91 702 19 84 Email Contacto: rtimon@damautor.es

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Nombre * Apellidos *
Teléfono * Email *
DNI / Pasaporte Dirección
Marca la casilla correspondiente *
Socio Dama
Estudiante. Centro:
Otros. Profesión:
* Campos Obligatorios

NOTAS

  1. La actividad será gratuita.
  2. DAMA Entidad de Gestión, podrá cancelar la conferencia/actividad, si no alcanza el número de participantes previstos para la celebración de la conferencia, en cuyo caso se informará a los asistentes a través del correo electrónico facilitado en la inscripción.
  3. Se autoriza a DAMA Entidad de Gestión, para que tome imágenes, fotos y/o videos de las conferencias en los que ha participado para finalidades divulgativas y académicas.
  4. En cumplimiento con la normativa vigente, DERECHOS DE AUTOR DE MEDIOS AUDIOVISUALES – DAMA – le informa que sus datos serán tratados para formalizar la inscripción en el evento y gestionar la misma, así como informarle incluso por vía electrónica de futuros eventos organizados por DAMA. Tiene reconocidos los derechos previstos en la legislación vigente, que podrá ejercitar dirigiendo una comunicación postal a DAMA, c/ Gran Vía 63 – 2º dcha, 28013 de Madrid, acompañando copia de su DNI y especificando el derecho que desea ejercitar. Para más información, www.damautor.es/privacidad.

El envío de este formulario supone la aceptación de la condiciones indicadas, así como la participación en la actividad.