Dama
AFORO COMPLETO PARA ESTA CONFERENCIA.

"CONSTRUIR LA INCERTIDUMBRE"

¿De dónde surgen las ideas? ¿Nacen o tenemos que encontrarlas en nuestro propio mundo? ¿Existen estrategias para ordenar el caos?

David y Salvador nos ofrecerán una reflexión acerca de la creación literaria y cinematográfica desde la indecisión e indefensión del escritor cuando se enfrenta al misterio de la página en blanco. De la película que se escribe y de las otras miles que se quedan fuera. De la escritura como acto de abandono y de la búsqueda de la emoción, normalmente autobiográfica.

El abismo que separa la idea del momento antes de empezar a teclear. La preproducción emocional para sacar partido nuestro propio material. En definitiva, entrenar nuestra mirada.

PONENTES: DAVID OREA Y SALVADOR SERRANO

Salvador S. Molina y David Orea son guionistas de películas como “Malasaña 32” o “El Verano que Vivimos”. Para televisión han escrito varios episodios de la serie “45 Revoluciones”.

Ambos trabajan en el departamento de Desarrollo de Bambú Producciones.

Lugar: Cineteca. Plaza de Legazpi, 8. Madrid
Fecha: 11/02/2020 Hora 19h a 21h
Tlf. Contacto: +34 91 702 19 84 Email Contacto: rtimon@damautor.es

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Nombre * Apellidos *
Teléfono * Email *
DNI / Pasaporte Dirección
Marca la casilla correspondiente *
Socio Dama
Estudiante. Centro:
Otros. Profesión:
* Campos Obligatorios

NOTAS

  1. La actividad será gratuita.
  2. DAMA Entidad de Gestión, podrá cancelar la conferencia/actividad, si no alcanza el número de participantes previstos para la celebración de la conferencia, en cuyo caso se informará a los asistentes a través del correo electrónico facilitado en la inscripción.
  3. Se autoriza a DAMA Entidad de Gestión, para que tome imágenes, fotos y/o videos de las conferencias en los que ha participado para finalidades divulgativas y académicas.
  4. En cumplimiento con la normativa vigente, DERECHOS DE AUTOR DE MEDIOS AUDIOVISUALES – DAMA – le informa que sus datos serán tratados para formalizar la inscripción en el evento y gestionar la misma, así como informarle incluso por vía electrónica de futuros eventos organizados por DAMA. Tiene reconocidos los derechos previstos en la legislación vigente, que podrá ejercitar dirigiendo una comunicación postal a DAMA, c/ Gran Vía de San Francisco 8, 28005 de Madrid, acompañando copia de su DNI y especificando el derecho que desea ejercitar. Para más información, www.damautor.es/privacidad.

El envío de este formulario supone la aceptación de la condiciones indicadas, así como la participación en la actividad.