Dama
AFORO COMPLETO PARA ESTA CONFERENCIA.

"LA NUEVA FIGURA DEL PITCHING: EL AUTOR COMO GESTOR Y PROTAGONISTA"

Marian Sánchez Carniglia nos propone un nuevo abordaje del pitching. Una propuesta de su propia creación, probada en ella misma y sus discípulos, que presenta una mirada hacia una carrera estratégica de mayor expansión profesional, visible, visionaria y prolongada en el tiempo.

PONENTES: MARIAN SÁNCHEZ CARNIGLIA

Formada en Los Ángeles con maestros como Michael Hauge, Ken Rotcop, Linda Seger, Robert McKee, Chris Abbott y Peter Guber, desarrolló gran parte de su carrera en esa ciudad. Allí trabajó bajo las órdenes de los directores Ron Howard, Cameron Crowe, Bryan Singer, los hermanos Coen y James Cameron, entre otros, y para Estudios como FOX, Universal, Paramount y Warner Bros. Como gerente de contenidos de Resonant TV, ha llevado el desarrollo y gestión de proyectos en el mercado latinoamericano y europeo.

Lugar: Cineteca. Plaza de Legazpi, 8. Madrid
Fecha: 22/10/2019 Hora 19h a 21h
Tlf. Contacto: +34 91 702 19 84 Email Contacto: rtimon@damautor.es

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Nombre * Apellidos *
Teléfono * Email *
DNI / Pasaporte Dirección
Marca la casilla correspondiente *
Socio Dama
Estudiante. Centro:
Otros. Profesión:
* Campos Obligatorios

NOTAS

  1. La actividad será gratuita.
  2. DAMA Entidad de Gestión, podrá cancelar la conferencia/actividad, si no alcanza el número de participantes previstos para la celebración de la conferencia, en cuyo caso se informará a los asistentes a través del correo electrónico facilitado en la inscripción.
  3. Se autoriza a DAMA Entidad de Gestión, para que tome imágenes, fotos y/o videos de las conferencias en los que ha participado para finalidades divulgativas y académicas.
  4. En cumplimiento con la normativa vigente, DERECHOS DE AUTOR DE MEDIOS AUDIOVISUALES – DAMA – le informa que sus datos serán tratados para formalizar la inscripción en el evento y gestionar la misma, así como informarle incluso por vía electrónica de futuros eventos organizados por DAMA. Tiene reconocidos los derechos previstos en la legislación vigente, que podrá ejercitar dirigiendo una comunicación postal a DAMA, c/ Gran Vía 63 – 2º dcha, 28013 de Madrid, acompañando copia de su DNI y especificando el derecho que desea ejercitar. Para más información, www.damautor.es/privacidad.

El envío de este formulario supone la aceptación de la condiciones indicadas, así como la participación en la actividad.