Dama

REPERTORIO DAMA


Condiciones de acceso al “Repertorio de DAMA"


A través de esta herramienta se facilita a los usuarios el acceso a la base de datos del “Repertorio de DAMA”, con objeto de que los mismos puedan conocer el repertorio administrado por la entidad por el que surge la obligación de hacer efectivos los derechos de remuneración que corresponden a los artistas intérpretes que la entidad gestiona.

Si Usted acepta las condiciones de acceso al “Repertorio de DAMA” podrá utilizar los datos relativos a las obras y/o grabaciones audiovisuales, y a los titulares a los que tenga acceso, única y exclusivamente, conforme a los fines propios de la presente herramienta. Cualquier uso distinto de los expresamente autorizados será por cuenta y riesgo del usuario.

La base de datos del “Repertorio de DAMA” es propiedad de DAMA y está protegido por las leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales.

DAMA le otorga una autorización para acceder, consultar y hacer un uso personal del contenido del “Repertorio de DAMA”, o cualquier parte del mismo, y no para descargarlo (con un objeto distinto al caché de página) o modificarlo. Los datos del “Repertorio de DAMA”, de manera total o parcial, no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados, vendidos, visitados o explotados de cualquier otra forma para cualquier objetivo comercial o para cualquier uso derivativo de esta herramienta o sus contenidos.

Usted no podrá usar minería de datos ("data mining"), robots, screen scraping o herramientas similares de acumulación y extracción de datos, ni crear un hipervínculo (hyperlink) a este sitio web.

A través del “Repertorio de DAMA” Usted puede acceder a información suficiente y de carácter orientativo sobre los titulares, obras y/o grabaciones audiovisuales nacionales y extranjeras administrados por la entidad en el momento en que efectúe la consulta (el número de titulares y obras se actualiza constantemente).

La información contenida en la base de datos procede de distintas fuentes y es sometida a constantes revisiones y actualizaciones por parte de DAMA. Si Usted quiere contrastar o conocer algún dato concreto relativo al repertorio de DAMA puede efectuar la correspondiente consulta a través de dama@damautor.es