«Hierro», serie creada por nuestro socio Pepe Coira, disponible desde hoy en Movistar+

Ya está disponible en Movistar+ la serie «Hierro», creada por nuestro socio Pepe Coira. De DAMA, además del propio Coria, en el equipo de guion están Fran Araújo y Coral Cruz. En una primera fase del desarrollo también participó nuestro socio Alberto Marini.

 La serie, en cuya producción también están Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, es la única serie española seleccionada en el Festival Series Manía, celebrado en Lille (Francia), donde fue presentada.

Protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, completan el elenco de este drama criminal rodado en la isla de El Hierro, Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Antonia San Juan y Juan Carlos Vellido.

La protagonista de «Hierro» es Candela, una jueza destinada a la isla de El Hierro, a la que no le va a resultar fácil adaptarse al entorno. El primer caso que ha de instruir es el del asesinato de un joven de la isla el mismo día de su boda con el hijo de un oscuro empresario, que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.