(+34) 917 02 19 84 dama@damautor.es

En Los martes de DAMA de enero, habilidades para el pitch y libertad de expresión

El Congreso convalida las medidas aprobadas sobre creación artística y la cinematografía
Ya se conocen las nominaciones de los Premios Goya 2019

Te presentamos la programación de “Los martes de DAMA” prevista para enero.

  • Día 15, de 18:30h a 20:30h“VENDE TU GUION: HABILIDADES PARA EL PITCH”, a cargo de Maria Cereceda (especialista en formación y coaching para profesionales de la comunicación).

Nadie mejor que el propio guionista para presentar un proyecto de serie ante los ejecutivos de las cadenas, ya sea en reunión privada o en sesión de pitch. Este taller muestra los puntos esenciales de un pitch y cómo desarrollar las propias habilidades para hacerla brillar.

Para sacar el máximo beneficio de este taller, se invita a los participantes a traer sus proyectos para trabajar con algunos ejemplos prácticos.

Para asistir a esta conferencia, rellena el formulario disponible AQUÍ.

  • Día 29, de 19h a 21h“LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CENSURA CINEMATOGRÁFICA”, con la colaboración del Máster de Cine y Televisión de la Universidad Carlos III de Madrid y DAMA, a cargo de Manuel Palacio (Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid).

Aunque ya no existen oficinas de censura, el cine es la única actividad artística que tiene, aún hoy día, un control previo por parte del Estado, encargado de conceder los visados de exhibición para las salas. Al mismo tiempo, la libertad de expresión afecta tanto a las relaciones laborales que los propios creadores establecen como al conjunto del Estado. Sobre esta problemática nos hablará Manuel Palacio.

Para asistir a esta conferencia, rellena el formulario disponible AQUÍ.

Como sabes, nuestras actividades son GRATUITAS para todo el público y se celebran en la Sala Borau de Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

¡No tardes en hacer tu/s reserva/s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *